miércoles, 1 de junio de 2011

concierto maná ! segun las pautas que emos tomado..

primero la planificacion: hablaremos con el ayuntamiento de dicha ciudaddonde organizaremos el evento ya que necesitaremos permisos , tanto como de el ayuntamiento como de seguridad, y protocolo, y preguntaremos si el sitio donde vamos a hacer el evento es seguro , y no tendremos ningun problema en llevar a cavo este evento, luego , asignaremos la fecha concreta de dicho concierto , la ora de apertura de puertas , y la hora cuando termina el evento.

produccion:  asignaremos un grupo de personas encargadas de dirigir a el grupo , tanto como un grupo de seguridad , como uno de protocolo , ayudantes de montaje de ecenario etc...

Fase en la que se desarrolla el acto, propiamente dicho. Es poner en marcha todo aquello que hemos planificado (fase 1) y que hemos producido (fase 2). Cada punto debe llevarse a cabo tal y como se ha planificado, ajustándose al calendario y planing previsto


conclusion:

Es la fase posterior a la celebración del evento; en ella se evalúan todas las actividades desarrolladas, de forma detallada; se sacan conclusiones y se ajustan y corrigen posibles desviaciones a tener en cuenta para posteriores organizaciones de actos.

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